viernes, 28 de octubre de 2016

No basta ser expulsados de un partido! Gobernadores Corruptos deben devolver lo ROBADO y Carcel


"Quien se haya llevado el dinero del pueblo lo devuelva y que quien cometió un acto grave de corrupción vaya a la cárcel”

Con relacion a los Gobernantes priístas que han desfalcado a los estados de Michoacán, Chihuahua, Veracruz y Quintana Roo no basta solo con ser expulsados de sus partidos, deben de ir a la carcel y devolver lo robado.

Particularmente en estas entidades El PRI debe de entregar a los servidores publicos que hayan comentido actos ilícitos a la justicia,  observar e investigar a todos los servidores publicos  que tengan reportes de colusion con la delincuencia, solo así podrán sanear su Partido Político y por lo tanto crear confianza entre sus votantes. 

Y si además durante su mandato tuvo relacion con Carteles de la Droga o haber participado en actividades ilicitas como en los estados de Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, Jalisco, Veracruz, entre otros, quienes sus gobernadores participaron en contubernio con el Crimen Organizado, se les debe poner un castigo ejemplar pagando tras las rejas como cualquier otro delincuente y no valerse de el Fuero.

Por ese tipo de abusos por parte de las autoridades, el pais se encuentra en medio de muchas guerras por la disputa de la venta de drogas en nuestro país ademas de los secuestros, extorsiones y asesinatos que ahora los grupos delincuenciales lo hacen parte de sus actividades ilícitas, afectando con los "levantones" y si bien les va los regresan vivos pagando fuertes suemas de dinero afectando la economia de muchas personas que trabajan honradamente, pues los dejan sin un futuro economico para sus familias.

Como ejemplo tenemos al Ex Gobernador de Michoacán quien asi como el Gobernador de Veracruz Javier Duarte serán expulsado y solo con la presion social reclamando justicia tocarian la carcel.

No hay vuelta de hoja: el Partido Revolucionario Institucional expulsará a Fausto Vallejo Figueroa. 

El ex gobernador de Michoacán será echado de las filas del tricolor por tres causas graves: actos de corrupción, enriquecimiento ilícito y falta de probidad. 

Según fuentes de los comités nacional y estatal del tricolor que el cuatro veces ex alcalde de Morelia será enjuiciado de inmediato por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, a fin de que no queden impunes sus excesos. 

A reserva de que las instancias institucionales emitan la información correspondiente, sobre la cabeza del ex diputado local penden acusaciones de desvío de millones de pesos del erario michoacano y colusión con fuerzas políticas contrarias al Revolucionario Institucional. 

La ruta preliminar que seguirá el caso Vallejo será similar a la que se instrumento en contra del veracruzano Javier Duarte: primero será suspendido de sus derechos y posteriormente expulsado del tricolor. 

A la par de la segunda acción, el PRI llevará ante la Procuraduría General de la República presuntas pruebas que acreditan la posible constitución de delitos para que le deslinden eventuales responsabilidades penales a Fausto Vallejo Figueroa

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ojala y asi fuera, y no quede en puras promesas.

Publicar un comentario