viernes, 28 de octubre de 2016

Niega Dir. de Tránsito Veracruz estar en AUDIO: Asuntos Internos de SSP Investiga


El director de Tránsito del Estado de Veracruz, Arturo Martínez, rechazó que sea su voz la que aparece en un audio difundido en redes sociales, dialogando con un empresario.

El funcionario estatal dijo que las voces son del ex delegado de Tránsito en Fortín de las Flores, Rodolfo Trujeque y del dueño de grúas AB, Christian Betancourt, quien se dice accionista del diario El Noreste.

Derivado del audio, como en Notinfomex oportunamente dimos a conocer, en el que se hace alusión a una supuesta conversación telefónica entre el director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Arturo Martínez Cruz, y un empresario de grúas de Córdoba, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desmiente de manera categórica esta versión.

Este audio fue publicado el pasado 10 de octubre del año en curso a través de diversos medios de comunicación de la zona centro del estado, en la conversación presuntamente participa Rodolfo García Trujeque, ex-delegado de Tránsito en el municipio de Fortín, y un empresario de grúas de la aquella ciudad.

Por ello, la Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación para aclarar la situación presentada y aplicar las sanciones correspondientes, ya que ambas conductas denigran y laceran directamente a la institución.

La Secretaría de Seguridad Pública no permitirá que este tipo de acciones afecten el patrimonio de los veracruzanos, por lo que se actuará acorde con el resultado de las investigaciones.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

que poca madre tiene este culero director de transito del estado, al negar que es su voz la que se escucha en el AUDIO. claro que es su voz, a mi me acaban de dar de baja en la direccion de transito, sin explicacion alguna. ARTURO MARTINEZ es cuñado del bandido ARTURO BERMUDEZ ZURITA. quienes hemos tenido la mala fortuna de atravesarnos en sus intereses $$$$$$$$$$ hemos sufrido humillaciones de esta rata pantionera, ESTE DEGENERADO GOZA HUMILLAR A LOS EMPLEADOS, A LAS COMPAÑERAS QUE NO CEDIERON A SUS EXIGENCIAS SEXUALES, LAS MOVIO A DELEGACIONES DEL ESTADO, con la consigna de que las trajeran al pedo. el dia que me obligaron a firmar mi renuncia en presencia de asuntos internos. este perro y el directos operativo estaban burlandose de mi. en mi cara, esto no me lo contaron. lo vivi en carne propia. SE JACTA QUE ASUNTOS INTERNOS ESTA INVESTIGANDO EL OEX DEL AUDIO. porque sabe que van a planchar el asunto a su favor. GASTA EL DIRECTOR DE ASUNTOS INTERNOS ES UN CHILANGO CORRUPTO QUE RECIBE CANTIDADES MILLONARIAS DE LA DIRECCION DE TRANSITO, para que les cubra todas sus tropelias. aparte GASCA forma parte de la pandilla de chilangos que vinieron a SAQUEAR EL ESTADO. al igual que PONCE DE LEON BORQUEZ, EL COMANDANTE MEZA, PACHA, NABOR NAVA, EL TENIENTE RIVAS, todos ellos forman el CARTEL de la SSP. FLAVINO se hace pendejo, tiene conocimiento de todo lo que hacen, NO TARDA EN EXPLOTAR LA BOMBA , les doy la primicia, DE LAS MILES DE CONCESIONES DE TRANSPORTE PUBLICO QUE HAN VENDIDO EN TODO EL ESTADO ESTA BOLA DE ratas. flabino lo sabe, y si lo tolera es porque tambien lleva mochada. y como siempre, van a proceder hasta que ya hayan puesto tierra de por medio. LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS PILLOS ACTUALMENTE ES COBRAR LAS CUOTAS QUINCENALES DE LOS DELEGADOS DE TRANSITO, TRANSPORTE PUBLICO, SSP, PREVENCION, ETC, ETC,. TODOS ESTOS CULEROS YA SE LLEVARON SUS COSAS PERSONALES A MEXICO, solo mandan a cobrar las mochadas, hasta que los deje el corrupto oaxaqueño de flavino. PERO ESPERO QUE MIGUEL ANGEL YUNES LES APLIQUE LA RECULONA. a mi me aventaron a los zatas, por lo que tuve que abandonar el estado.

Anónimo dijo...

TAMBIEN ROBERTO LOPEZ SANTOYO ESTA METIDO HASTA LOS HUEVOS EN LA VENTA DE CONCESIONES DE TRANSPORTE PUBLICO. aparte de que es socio de bermudez zurita. JORGE ISRAEL PONCE DE LEON tambien esta involucrado en la venta de placas de taxi en todo el estado. Y AUN SIGUE MAMANDO en la dgprs, a la que fue a desmantelar en contubernio con SILVESTRE MEDINA GASCA, titular de asuntos internos. pero como siempre, el fiscal , flavino, la contraloria y quien tenga que ver en este asunto, no saben nada, hasta que les explote el cuete en las manos. PINCHE BOLA DE CORRUPTOS.

Publicar un comentario