sábado, 8 de octubre de 2016

Mutilados en CamaróndeTejeda podrìan ser los estudiantes desaparecidos de Veracruz


Al ser alertados, acudieron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial de Paso del Macho, quienes confirmaron se trataba de cuerpos desmembrados y presuntamente quemados de hombres y al parecer una mujer. Sin esperar a los peritos criminalistas, los agentes levantaron las bolsas y en la batea las trasladaron hasta el Semefo de Córdoba.

Trascendió que podría tratarse de los estudiantes de la Universidad Veracruzana y del Tecnológico de Veracruz Génesis Deyanira Urrutia Ramírez (estudiante de la UV), Octavio García Baruch (del Tecnológico de Veracruz), Leobaldo Arroyo Prado o Arano (egresado de la UV) y otro joven del que no se tienen datos, quienes fueron privados de su libertad el 29 de septiembre en el municipio de Boca del Río.

Los cadáveres seccionados fueron enviados al Servicio Médico Forense en Xalapa donde son analizados y se espera que alguna autoridad desmienta o confirme tal versión.


En las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se reúnen familiares de jóvenes desaparecidos en Veracruz, luego de las fugas de información a distintos medios sobre las supuestas identidades de los restos hallados en Camarón de Tejeda.


  

1 comentarios :

Anónimo dijo...

FUE EL CARTEL DE JALISCO ORDENO EL AQUINO Y EL TIGRE

Publicar un comentario