sábado, 1 de octubre de 2016

MUEREN CALCINADOS 13 pasajeros de autobús en Veracruz, LISTA de las victimas

Cordoba, Veracruz.- Calcinados murieron 13 pasajeros de un autobús de la línea ADO Platinum que chocó contra un tráiler de doble remolque, la madrugada de este sábado en la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 300, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

La tragedia se registró cuando la unidad, con número económico 7256 que cubría la ruta México-Tabasco, se estrelló en la parte posterior de un tráiler y se comenzó aincendiar.
Los pasajeros trataron de replegarse hacia la parte posterior de la unidad. Uno de ellos logró salir por una ventanilla, pero fue tan rápido el avance del fuego que los atrapó y nadie más pudo salir. 

El conductor del tráiler escapó.

La unidad es marca Freegthliner, con razón social Pérez Salas Francisco de Jesús y domiciliado en Ecatepec, Estado de México.
Las autoridades locales continuaban hacia las 7:30 horas en el operativo de levantamiento de cuerpos y peritajes, por lo que no había paso en el tramo.

El gobernador del estado informó a través de su cuenta de Twitter, que las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales, mientras que elementos de la Policía Federal se encuentran realizando las labores de peritaje correspondientes, para determinar las causas del accidente.

Los nombres de las víctimas mortales de acuerdo a la lista de pasajeros proporcionada por la empresa son:
1.-Óscar Rodríguez

2.-César Daniel Sierra Venegas

3.-Julio César Hernández Ricarde

4.-Rolando Bartolo Bravo de la F

5.-Angel Díaz Barriga

6.-Marcela Ramírez

7.-Jesus Camarena Izquierdo

8.-Antonio Paniagua

9.-María Luisa León Lázaro

10.-Sergio Gutiérrez

11.-Karina Soto

12.-Carlos Sánchez

13.- Gregorio López Animas (conductor de autobús)

0 comentarios :

Publicar un comentario