lunes, 3 de octubre de 2016

Muere pareja tras intento de "LEVANTÓN" en la López Mateos de Coatza

Coatzacoalcos, Veracruz.- Una pareja murió en diferentes hospitales de Coatzacoalcos, después de haber sido atacados por sujetos desconocidos a apuñaladas en la colonia Adolfo López Mateos.

Magali Castellanos de 37 años de edad, falleció durante las primeras horas del sábado en una de las camillas del hospital Comunitario, al presentar varia heridas armas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Los primeros datos que se lograron recabar en torno a estos hechos, fue que durante la madrugada del sábado un grupo de hombres armados, arribó a la vivienda de la ahora occisa con la intención de llevarse a su pareja sentimental.

Sin embargo, con la intención de evitar esta situación forcejeó con uno de los delincuentes, quien sacó de entre sus ropas un cuchillo y comenzó asestarle varias punzadas en diferentes partes del cuerpo.

Al no lograr su cometido, los hampones también agredieron de por lo menos 10 navajazos, a un hombre quien fue llevado a las instalaciones de la clínica 36 del Seguro Social, pero debido a las lesiones que presentaba en diferentes órganos internos, también murió la mañana del sábado.

La familia se la fémina, realizó los trámites correspondientes para llevar a cabo la identificación del cuerpo ante las autoridades policiacas y así darle cristiana sepultura, mientras que el varón sigue en calidad de no identificado.

0 comentarios :

Publicar un comentario