domingo, 2 de octubre de 2016

Muere ahogado curandero de Catemaco


Un curandero de la Catemaco murió cuando era trasladado al hospital en un vehículo particular luego de que se ahogara al nadar a las aguas del Barra de Sontecomapan.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este domingo cuando se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, informando sobre la presencia de una persona muerta en el interior de un vehículo.

Fue sobre la carretera estatal Catemaco-Sontecomapan, a la altura de la desviación que conduce a la localidad de Coyame, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la parte trasera de un auto Cirrus, color azul.

Los uniformados dieron parte a la fiscalía regional, para que arribaran a dar fe del cadáver, quien vestía únicamente un short color negro.

Tras la llegada de los detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, se entrevistaron con una persona de oficio pescador, quien se identificó como Ángel Gómez Aguilar, de 40 años de edad, el cual manifestó que el ahora finado respondía al nombre de Williams Marini González, de 37 años de edad.

Relató que alrededor de las 11:00 horas arribaron a la Barra de Sontecomapan, donde permanecieron durante varias horas y fue alrededor de las 16:00 horas cuando el ahora finado se metió a nadar, ahogándose instantes después.

Como pudo y con la ayuda de otras personas, Gómez Aguilar lo sacó inconsciente a la orilla, donde se percataron que un tenía signos vitales, por lo que sin perder tiempo, lo subieron a su carro y lo llevaron con dirección a la cabecera municipal, para que le prestaran atención medica en el hospital.

Sin embargo, a la altura de la desviación hacia Coyame, se percataron que había fallecido, por lo que se comunicaron a la Policía Municipal, para dar conocer sobre este deceso.

Luego de las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esa misma ciudad, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que el cuerpo fu reconocido oficialmente por la ciudadana María de los Ángeles Álvarez Leal, de 37 años de edad, con domicilio en calle Los Pinos, de la colonia Tío Tín de la ciudad de Catemaco, quien manifestó que el ahora finado era su esposo, de oficio curandero.

0 comentarios :

Publicar un comentario