domingo, 30 de octubre de 2016

Michoacán: En atentado MATAN A BALAZOS al subdirector de Seguridad Pública de Sahuayo

Fuente: MiMorelia
Jiquilpan, Michoacán.-  A balazos fue privado de la existencia el subdirector de la Policía de Sahuayo, Rodolfo Patiño, en un atentado que se registró la noche del sábado en esta ciudad de Jiquilpan, de acuerdo con la información que se obtuvo durante la cobertura del suceso criminal.

El asunto desató la inmediata movilización de los oficiales de Seguridad Pública e incluso de la milicia. El homicidio fue sobre la Avenida Lázaro Cárdenas. El mando policiaco manejaba su auto al momento de que todo pasó, su cuerpo quedó al interior de la unidad, una de la marca Volkswagen Bora, de color gris, con placas de circulación XHB-5096 del estado de Tamaulipas.


El personal de Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de realizar las actuaciones competentes para de esta manera integrar la carpeta de investigación. Fuentes al interior del gobierno aseveraron que el subdirector de la Policía de Sahuayo no tenía amenazas de ninguna índole.

Ante el panorama la Procuraduría General de Justicia ya indaga el posible móvil del crimen para así dar con los responsables y llevarlos ante las autoridades competentes; el cadáver de Rodolfo Patiño fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley para después ser entregado a sus seres queridos.

En tanto, elementos de la SSP mantienen un despliegue de vigilancia a través de filtros de revisión en entradas y salidas, patrullajes y recorridos pie a tierra en carreteras y brechas de esta demarcación.Según fuentes oficiales, el mando policiaco no tenía amenazas (Foto: RED 113)

0 comentarios :

Publicar un comentario