jueves, 20 de octubre de 2016

Menor se libera y REVELA RAPTO DE NIÑAS en Tuxtepec, Oaxaca


Fuente: El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Kimberly Rodríguez Merino, de 17 años de edad, volvió a reencontrarse con sus papás luego de que sujetos desconocidos la drogaran y la mantuvieran privada de su libertad, junto con otras menores, en la capital del estado.

Kimberly, quien fue reportada como desaparecida desde el 13 de octubre, informó que una de sus amigas, de forma insistente, le pidió verla porque tenía algo urgente que decirle.

Es por ello que al salir a un mandando de su familia, optó por dirigirse a la ciudad de Tuxtepec, en donde se encontraría con su amiga, a quien identificó como Gaby, para saber qué es lo que quería.

Sin embargo –dijo- al llegar a la terminal de autobuses, dos sujetos se le acercaron, le pidieron la hora, y en ese momento, de forma repentina, la drogaron. Desde ese momento, ya no supo más, agregó.

En entrevista con el periodista José Ordóñez Pérez, la menor precisó que cuando despertó se encontraba en un cuarto, junto con otras mujeres que estaban privadas de su libertad.

A detalle, explicó que durante el cautiverio a ella la vendaron de los ojos y le daban de comer forzadamente.

No obstante, “un día cuando me daban de comer, escupí el alimento y se lo aventé en la cara a uno de los tipos (…) esto lo aproveché para gritar auxilio (…) fue así como una señora me ayudó a salir y me prestó su celular para pedir ayuda a mis papás”.

Relató que gracias a esa señora, pudo recobrar su libertad y regresar con su familia, a cual volvió a ver a las 05:00 horas de este jueves, a su llegada a la terminal de Tuxtepec.

Al respecto, su papá Miguel Rodríguez Pérez pidió a la sociedad estar atenta de sus hijos, toda vez que este caso puedo seguir reproduciéndose.

En tanto Kimberly agradeció a la población que se preocupó por ella e invitó a las jovencitas a estar muy cerca de su familia, pues existe gente muy mala en las calles.

LA DESAPARICION: 

Autoridades de Jalapa de Díaz y Santo Domingo Teutila, buscan a la menor Kimberly Rodríguez Merino de 17 años de edad, quien esta desaparecida desde el 11 de este mes en que salió de su hogar ubicado en San Felipe Jalapa de Díaz y piensan que pueda estar en Teutila.

Miguel Rodríguez Pérez, padre de la menor, explicó que desde el pasado martes, hasta su domicilio ubicado en la Privada de Eugenio Sánchez Nava, en la Sección Tercera de Jalapa de Díaz, llegó una ex compañera de su hija Kimberly, de nombre Viky, la cual la sacó con el pretexto de salir a dar una vuelta.

Sin embargo desde ese día Kimberly ya no regresó a su hogar, por lo que él y su esposa Matilde Merino López la empezaron a buscar y fue como se enteraron de que una mujer llamada Gabriela y que es de Santo Domingo Teutila, fue quien mandó a Viky a sacar a su hija.

Ante esto piensan que Kimberly puede encontrarse privada de su libertad en Teutila, por lo que dieron aviso a las autoridades de Jalapa de Días y Teutila, para que la busquen, así mismo se solicita la ayuda de los lectores de NOTICIAS, por si alguien sabe donde se encuentra la menor o si la han visto en algún lado explicaron sus familiares, mismos que están muy preocupados por ella.

0 comentarios :

Publicar un comentario