domingo, 30 de octubre de 2016

MAYL pide a Flavino Ríos cese DESTRUCCION DE DOCUMENTOS y que pague deudas

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, solicitó al mandatario interino, Flavino Ríos Alvarado, que detenga la destrucción de documentos y que pague las deudas pendientes con los diferentes sectores de la sociedad veracruzana.

En conferencia de prensa la mañana de este domingo en su Casa de Transición, en Boca del Río, Yunes Linares informó que este día enviará al actual gobernador un documentos donde informa los nombres de quienes encabezarán su equipo de transición.

En el mismo texto, el panista hace una serie de solicitudes a Flavino Ríos, en el marco del proceso entrega recepción que inicia el próximo 1 de noviembre.

"De usted atentamente solicito girar sus instrucciones a afecto de que este proceso de entrega recepción se ajuste a las normas legales y por tanto, primero, se brinden todas las facilidades y la información requerida a todos los grupos de trabajo que participarán en este proceso", dijo.

En segundo lugar solicitó se permita el acceso a los medios de comunicación a todas las reuniones, salvo aquellas que por seguridad pública y por su contenido deban ser confidenciales.

"Tercero, gire instrucciones para que a partir del primer minuto del día 1 de noviembre se aseguren y sellen todas la bodegas y archivos en todas las dependencia públicas, salvo aquellas que se requieran para atender necesidades hospitalarias o algunas otras que se vinculen con acciones realmente indispensables para las tareas de gobierno", agregó.

El cuarto lugar Yunes Linares pidió que Flavino Ríos "de instrucciones por escrito para que cese la destrucción y ocultamiento de documentos oficiales, así como la modificación del contenido de estos apercibiendo a quienes lo hacen que están cometiendo un delito".

0 comentarios :

Publicar un comentario