martes, 11 de octubre de 2016

Localizan ejecutado a un hombre en Sayula; le dejan narcomensaje


Sobre un camino que conduce a la localidad de Tierra Blanca, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presentaba varios impactos de bala, además de encontrarse junto a éste, una cartulina con mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Fue la noche del lunes, cuando autoridades policiacas, fueron informadas sobre la presencia de un hombre muerto y el cual se encontraba sobre el camino antes citado, a la altura de la Cruz del Milagro y a unos 200 metros de la carretera 145 Sayula-Ciudad Alemán.

Tras la llegada de las fuerzas del orden observaron que se trataba, de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía playera color negra, pantalón de mezclilla color azul y botas color café.

Luego de la llegada detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, se pudo observar que esta persona presentaba al menos 7 impactos de bala, levantándose como indicio 20 casquillos percutidos calibre .223 de las usadas en la AR-15.

Junto al cuerpo también fue levantada una cartulina, la cual tenía escrita un mensaje amenazador, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Más tarde el Fiscal en turno ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley, quedando dicho cuerpo en calidad de desconocido.

0 comentarios :

Publicar un comentario