sábado, 8 de octubre de 2016

Llegan FAMILIAS de MÁS DESAPARECIDOS a Serv. Periciales de Xalapa, Veracruz


Acuden más familiares de personas desaparecidas en el estado de Veracruz a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales, en la ciudad de Xalapa tratando de obtener información sobre los últimos 10 cuerpos ahí resguardados (incluidos los hallados hoy en Rinconada).


Tras los últimos hallazgos de cuerpos han acudido al inmueble personas con la esperanza de encontrar a sus seres queridos que se encuentran en calidad de desaparecidos, no solo los padres de los 4 jóvenes levantados en Veracruz-Boca del Río, están interesados en verificar si se trata de alguno de sus familiares dejando sus muestras de ADN para poder identificar si hay coincidencias con los cuerpos recientemente hallados o que se encuentran registrados en la base de datos de Desaparecidos.

Desde la madrugada, algunas personas llegaron a la Dirección General de Servicios Periciales para practicarse los exámenes, en donde aún permanecen realizando las diligencias correspondientes.

Al momento, las autoridades no han dado información sobre los restos que se están analizando, desconociéndose aún de cuántas personas se trata, así como su sexo, señas particulares o identidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario