domingo, 9 de octubre de 2016

Liberan a persona secuestrada y detienen a presunto responsable, en Papantla


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el marco del Operativo Coordinado Poza Rica, rescataron a una persona de sexo masculino que se encontraba privada de su libertad en este municipio. 

Un llamado al número de emergencias 066, a través del cual se reportó el robo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color azul marino, cabina y media modelo 1998, cargada de hoja de totomoxtle de alta calidad para exportación, alertó a los efectivos que activaron puestos de control en puntos estratégicos y recorridos preventivos, a la altura del camino de terracería que conduce a la comunidad La Guásima. 

Sobre ese tramo, la unidad reportada como robada fue encontrada de frente con la patrulla, mientras era perseguida por otra camioneta marca Ford, tipo Escape, de la cual dispararon a los oficiales, que lograron repeler la agresión y evitaron la huida de quien los atacó. 

El vehículo de carga era ocupado por un sujeto que se dio a la fuga entre los pastizales, dejando al interior al propietario atado de manos y pies, con heridas en su cuerpo y golpes contusos en el cráneo; por otra parte, el conductor de la Escape, que cuenta con reporte de robo, fue capturado al instante. 

La persona rescatada fue llevada de inmediato al Hospital Civil de Papantla para su valoración y atención médica, mientras que el responsable del agravio fue puesto a disposición de las autoridades para lo correspondiente a la Ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario