jueves, 20 de octubre de 2016

"Levantan" a dos mujeres en la LàzaroCàrdenas en Xalapa



Cerca de las 13:00 horas se registró movilización policiaca en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la glorieta de La Araucaria, en la ciudad de Xalapa, tras el reporte de que sujetos armados que viajaban en una camioneta Suburban levantaron a dos mujeres que bajaron de una camioneta.

Fueron testigos de los hechos quienes reportaron a la policía de lo que estaba sucediendo, en el estacionamiento de Office Depot, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la glorieta de La Araucaria.

Sujetos armados que viajaban en una camioneta Suburban color blanco bajaron en forma violenta a dos mujeres de otra camioneta y las subieron a la Suburban, para luego llevárselas.

Minutos después arribaron patrullas de SSP, cuyos elementos recabaron datos, desconociéndose hasta el momento la identidad de las dos mujeres, así como la de los sujetos armados.

Algunos elementos policiacos mencionaron que podría haberse dado el cumplimiento de una orden de aprehensión, pero ninguna corporación policiaca lo confirma.

0 comentarios :

Publicar un comentario