domingo, 30 de octubre de 2016

Jalisco: INCENDIAN Bar "Chicago" de Guadalajara que estaba en remodelación

GUADALAJARA.- Par de sujetos armados ingresó al bar Chicago, ubicado cerca de la glorieta La Estampida, en donde roció gasolina y después y prendió fuego. Bomberos de Guadalajara, Tlaquepaque, así como Protección Civil del Estado acudieron al lugar para realizar las maniobras de extinción de las llamas que rápido se habían propagado en el inmueble.

El fuego consumió 80 por ciento del lugar que estaba en remodelación y a 15 días de ser remodelado.

El incendio fue reportado a las 08:14 horas de este sábado por personas que pasaban por ese centro nocturno ubicado en López Mateos #525/527 entre las calles de Privada San Gabriel y Constelación, en la colonia Jardines del Bosque, de Guadalajara. Al recibir las primeras llamadas que alertaban del fuego, se desplazaron al sitio, pero la magnitud del siniestro obligó a los bomberos tapatíos a pedir el refuerzo de sus homólogos ya aludidos.

“Ya ahorita que terminamos el incendio, los trabajadores que estaban aquí nos refieren que llegaron a ellos dos personas, se metieron ahí con ellos, que los amagaron y posteriormente provocaron el incendio estas personas. Afortunadamente no están lesionados estos dos trabajadores”, comentó Felipe López Sahagún, director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

El personal de Obras Públicas realizaría también una evaluación para determinar si hubo daño estructural en el inmueble de aproximadamente 20 metros de frente por 30 de fondo y dos niveles.

0 comentarios :

Publicar un comentario