domingo, 2 de octubre de 2016

Jalisco: Cuerpos encontrados en lago ERAN SICARIOS; su jefe los MATÓ

Los 13 cadáveres encontrados flotando esta semana en el Lago de Chapala, cerca del municipio de La Barca, Jalisco, son miembros de un grupo criminal conocido como “Los Bolillos” y su líder fue quien los asesinó, reveló el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer.

En entrevista con Alejandro Domínguez, el fiscal estatal reveló que en los últimos dos días la corporación que encabeza recibió tres denuncias por desaparición de 14 personas registradas en la zona de La Barca y Ayotlán, limítrofe con el estado de Michoacán.

“Estas personas pertenecen a un grupo delictivo que venía operando tanto en el municipio de La Barca como en el municipio de Ayotlán (…) son conocidos como “Los Bolillos” o como “Los Bayos”; que tenían relación con un grupo delictivo de Vistahermosa, Michoacán, que encabeza un sujeto apodado “El Chulo”.

“Ese sujeto es el que presuntamente los priva de su libertad el 21 de septiembre, los traslada al Estado de Michoacán, que es donde les dan muerte y los lanzan al río Lerma, que con el cauce y las lluvias, desemboca en el Lago de Chapala”, explicó Almaguer.

Aunque el fiscal ligó a las 13 personas muertas con “los Bolillos”, solamente aceptó que tiene la certeza de la identidad de tres de ellos.

“Hasta el momento, parcialmente identificados hay tres cuerpos únicamente vinculadas a las mismas denuncias”, acotó el funcionario jalisciense.

Hasta este jueves fue revelado que se recuperaron 12 cuerpos de las orillas del lago de Chapala con signos de tortura e impactos de bala.

0 comentarios :

Publicar un comentario