jueves, 13 de octubre de 2016

¡INVESTIGAN CONTRATO de TiburonesRojos de Veracruz con Gobierno del Estado!


El Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz (Orfis), ha abierto una línea de investigación al contrato entre Javier Duarte y Fidel Kuri Grajales, relacionado al comodato del equipo y de la marca Tiburones Rojos, así como el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

En un artículo publicado por el sitio de internet 'Animal Político', aseguran que en la investigación, se da a conocer que, la auditoría ha señalado que en diciembre de 2015 el Congreso de Veracruz autorizó ceder en comodato a los Tiburones Rojos, y en abril de este año (2016), se actualizó dicho contrato, aunque desde 2013 Kuri ya ostentaba la operación del equipo.

En el contrato de la cesión del equipo y marca, revela que serían manejados por el también diputado federal Fidel Kuri, con la encomienda de mantenerlos en la Primera División de México, en caso de un descenso, todo volvería a manos del Estado.

En el mismo artículo, se menciona además: "El gobierno de Veracruz cedió a Kuri todos los beneficios que se generen de la misma y regalías, sin que el Estado recibiera a cambio contraprestación alguna".

Previo a la elección de Gobernador en Veracruz, Fidel Kuri Grajales, amagó en llevarse la franquicia de su propiedad, si es que no ganaba el candidato de su partido político.

Un segundo amague para llevarse el equipo, fue en pleno día de la raza, apenas el 12 de octubre, en una declaración que reproduce 'EL Universal', el dueño del Veracruz, aseguró que mandarán una carta a la FMF, para solicitar el cambio de sede del equipo.


0 comentarios :

Publicar un comentario