lunes, 10 de octubre de 2016

Inspeccionen lugar de enfrentamiento tras asalto a comerciantes, en Papantla


Peritos de la Unidad Integral de Justicia, junto con el fiscal de distrito y elementos policiales, realizaron una inspección ocular en la comunidad de Cruz Verde, lugar donde el pasado sábado se suscitó un enfrentamiento entre policías y delincuentes.

En medio de un dispositivo de seguridad en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial, dos comerciantes, de quienes se omiten sus nombres, regresaron al lugar donde fueron atracados y relataron cómo se inició el enfrentamiento entre policías y delincuentes para luego ser rescatados por las autoridades.

Durante varios minutos se revisó minuciosamente toda el área buscar más indicios, localizando únicamente cartuchos percutidos y una gorra que se presume podría ser de uno de los responsables, de quienes se sabe utilizaban armas tipo revolver.

La inspección sirvió también para verificar el tiempo y la distancia que se tiene desde el lugar desde donde sucedieron los hechos hasta la ciudad de Papantla, para constatar que coincida con la puesta a disposición de la persona detenida por las autoridades policiales.

Hasta el momento se logró saber que las autoridades investigan a la persona que fue localizada este domingo en medio del monte en la comunidad de Cruz Verde con un impacto de bala, aunque en su declaración asegura que fue asaltado, su situación jurídica no se ha determinado aún y continúa internado en el IMSS PROSPERA.

Quienes ya fueron dados de alta del hospital fueron las víctimas de este asalto, los cuales relataron que el sábado en la noche fueron interceptados por personas armadas, uno de ellos se subió a la camioneta que conducía mientras eran escoltados por otra unidad donde viajaban los delincuentes y justo en la comunidad de Cruz Verde se encontraron de frente con los uniformados iniciando el enfrentamiento a disparos que desencadenó en su rescate.

0 comentarios :

Publicar un comentario