martes, 18 de octubre de 2016

Identifican al perforado a balazos en la Nueva Era de BocadelRìo


El comerciante Christopher Alexander H. fue interceptado en la colonia Nueva Era por una camioneta desde la cual dispararon

Como lo informò al momento de los hechos Notinfomex, una persona fue abatida a balazos la mañana de este martes en calles de la colonia Nueva Era, por sujetos a bordo de una camioneta.

Este martes, la víctima identificada cómo Christopher Alexander H.R. caminaba por la calle Cuatro, entre Olmedo y Diego de Ordaz, al filo de las 13:00 horas.

Fuentes policíacas informaron que habría sido alcanzado por personas armadas que viajaban en una camioneta y que, según las versiones que corrieron, le gritaron ofensas para luego abatirlo a disparos.

Tras la agresión, Alexander quedó tendido e inerte mientras los agresores huían. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la víctima, el cual quedó bañada en sangre sobre la banqueta.

La zona rápidamente se vio acordonada por los elementos de la Policía Estatal y Naval, así como del Ejército Mexicano.

Finalmente, acudieron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, además de los casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

el aquino y su banda sigan mamandolo

Publicar un comentario