lunes, 24 de octubre de 2016

Hoy REVELARÁN nombres reponsables del desfalco de 15 MDP en Veracruz: Diputado

En la sesión de la comisión de vigilancia que se realizará este lunes a las 11 de la mañana, los diputados esperan conocer los nombres de los responsables del quebranto financiero por un monto global de 15 mil millones de pesos en Veracruz en la cuenta del 2015, informó el diputado Carlos Fuentes Urrutia.

Dijo que: "Hay un desfalco impresionantes en esta administración y hay de todo, desde que se llevaron el dinero, lo sacaron de una cuenta, hasta que los desviaron o que compraron cosas que no eran para eso".

Dijo que... “Hay innumerables empresas fantasmas que hasta la fecha ya hay órdenes de aprehensión y con la ausencia del ex gobernador, todod mundo se está deslindando de él, pero la resalidad es que los secretarios o ex secretario tienen mucho que ver, por lo que también tienenque girar orden de aprehsión a muchos secretarios y ex secretarios, más en Sedesol y la Secretaría de Finanzas”.

Refirió que: “En Finanzas pasaron 6 o 7 secretarios y se debe investigar a todos, igual en Sedesol pasaron 4 o 5, todos tienen que ver”.

Carlos Fuentes Urrutia exhortó al actual gobernador interino y al próximo gobernador que se aplique la ley a quienes cometieron algún ilícito.

“El desfalco nada más del 2015 habla de 15 mil millones de pesos (..) es un deslfalco tan grande que no se había dado en muchos años, desde López Portillo y creo que este rebasas eso y eso que él era presidente”.

Cuestionado sobre la responsabilidad de los diputados, Carlos fuentes Urrutia dijo que a todos van a quedar sin fuero y las personas que votaron cosas que sabían que llevaba al robo o extravío del dinero de los veracruzanos, también que sean castigados.

0 comentarios :

Publicar un comentario