domingo, 2 de octubre de 2016

Hijo de EPN protagoniza RIÑA en SanMiguelDeAllende "Meteles Plomo" exigía Alejandro


San Miguel de Allende, Gto. Un grupo de jóvenes que se encontraban en esta ciudad con motivo de la boda del empresario Moisés Asís, presuntamente se enfrentaron a golpes con Alejandro Peña Pretelini, el hijo del Presidente Enrique Peña Nieto, en una de las fiestas previas al enlace matrimonial.

Un usuario de Twitter identificado como Pepegil (@YTuPepe) envió un mensaje al mandatario a través de esa red social, afirmando que “su hijo andaba repartiendo cachetadas en san miguel de allende @EPN pero sorpresa mis amigos se activaron y prendieron el abanico! #NoMercy(sic.)”.

Los jóvenes celebraban una despedida de soltero previo a la boda de Moisés Asís en la ciudad de San Miguel Allende en Guanajuato, cuando comenzó un altercado mientras se encontraban divirtiéndose en el centro nocturno 'El Grito'. La pelea subió de tono al grado de llegar a los golpes. Alrededor de 10 jóvenes coahuilenses intercambiaron trancazos con el hijo del presidente y las personas que lo acompañaban. 

En medio de la trifulca, personal de seguridad que cuida al hijo del mandatario agredió al grupo originario de Monclova. Resultaron con serias heridas, Horacio Múzquiz y Daniel Domínguez por lo que fueron trasladados de urgencia a un nosocomio de la localidad. 

Pepe Gil a través de su cuenta de Twitter denunció los hechos y envió un tuit a Enrique Peña Nieto, exponiendo lo sucedido.se le atribuye a Alejandro Peña Pretelini quien en todo momento fue defendido por un séquito de escoltas y salió ileso de la riña.
El hijo del Presidente resultó ileso por la protección de su personal de seguridad.
La tarde de este sábado fue publicada por otro usuario de Twitter una fotografía que muestra a Alejandro Peña en la terraza del lujoso hotel Rosewood, departiendo con sus amigos. El usuario @gusdiaz1 afirma: “@YtuPepe @EPN lo peor del caso es el descaro. Se le acaba de ver en el rosewood burlándose de los acontecimientos”.

Al parecer, la presencia del joven se dejó sentir en la ciudad. Sara Hoch, directora del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) y promotora incansable del turismo en San Miguel, también lo notó.

0 comentarios :

Publicar un comentario