sábado, 22 de octubre de 2016

Hasta 30 años de cárcel alcanzarían suegros de Duarte si la PGR los investiga y procesan

Xalapa, Ver.- Hasta 30 años alcanzarían de prision Jesús Antonio Macías Yazegey y su esposa María Virginia Yazmín Tubilla Letayf, padres de Karime Macías, esposa del exgobernador Javier Duarte de Ochoa por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada y se deben asegurar todos sus bienes.

El ex sub procurador de la zona sur, Jorge Yunis Manzanares, explicó que se trata de delitos graves que no alcanzan fianza “tan solo el secuestro en Veracruz rebasa los 70 años, no tengo exactamente no tengo la cifra exacta pero se trata de delitos graves”.

Asimismo, explicó que el procedimiento es “asegurar los bienes que se compraron del dinero mal habido, ya sea en este caso, que lo sacaron de las arcas o de los impuestos, entonces es asegurar los bienes”.

A todas las personas “que le salieron órdenes de aprehensión son prófugas de la justicia, así promuevan amparos pueden ser detenidos en cualquier momento y tengo entendido que PGR ya giró la ficha roja a la Interpool para detenerlo en 190 países”.
En Coatzacoalcos, ante el Juzgado Noveno del Circuito del Poder Judicial de la Federación, los suegros de Javier Duarte –actualmente prófugo de la justicia– interpusieron los respectivos amparos de juicio.

0 comentarios :

Publicar un comentario