sábado, 8 de octubre de 2016

Hallan SIN VIDA a Chofer del Vicealmirante en la Col. Jaripillo de Mazatlán


Un elemento de la Armada de México y que está asignado como chofer del comandante de la Cuarta Zona Naval, fue hallado sin vida y con un balazo en una pierna, en una camioneta por la Avenida Múnich en Mazatlán, Sin.

El occiso fue identificado como Jesús Alberto "N", de 32 años, quien tenía el grado de Tercer Maestre, quien se dijo era el chofer del Vicealmirante Francisco Limas López.

Fue a las 3:00 horas de hoy que se reportó a las autoridades sobre una persona herida de bala, que estaba en una camioneta Tribute por la avenida Múnich, en la colonia Jaripillo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre había fallecido desangrado, a causa de una herida de bala en una pierna.

En un principio se dijo que el elemento de la Armada había sido atacado a balazos.

Sin embargo, después se confirmó que al parecer se trató de un accidente ya que supuestamente al marino se le disparó accidentalmente su arma de cargo y se hirió en la pierna.

Esto ocasionó que perdiera el control de la camioneta y se pasara al carril contrario, para luego subirse al camellón donde fue localizada la unidad.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las investigaciones, para determinar las causas exactas de muerte del elemento de la Armada de México.

0 comentarios :

Publicar un comentario