miércoles, 5 de octubre de 2016

Hallan PAREJA EJECUTADA en parcela de Catemaco, Veracruz


La tarde de este miércoles, fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, dentro de una milpa ubicada en un camino vecinal que comunica a las localidades de Ahuatepec y La Candelaria en Catemaco, Ver.


Fue el agente municipal de Ahuatepec, Vicente Paz Robles, quien diera parte a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, sobre dos cuerpos sin vida en el interior de una parcela, propiedad del ciudadano Miguel Ángel González Robles.

Fue por ello que la policía local y policía estatal, se trasladaron al punto del reporte, donde observaron los cadáveres de las dos personas, separados a unos ocho metros de distancia aproximadamente entre ellos.

Tras corroborar la versión, se dio aviso a la fiscalía regional, para que realizaran las diligencias correspondientes, acudiendo al punto el fiscal en turno, elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

El cuerpo de la mujer vestía una blusa blanca y short azul con franjas celestes, mientras que el hombre vestía camisa celeste y pantalón de mezclilla azul.

Se dijo que a simple vista ambos cuerpos no presentaban alguna lesión con arma de fuego o arma blanca, aunque si se hallaron indicios de haber sido torturados y asfixiados, sin embargo esto será corroborado por el médico legista.

Luego de concluir la criminalística de campo, los dos cadáveres fueron levantados y trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario