jueves, 20 de octubre de 2016

Hallan OSAMENTA de Jovencita DESAPARECIDA en PiedrasNegras


El reporte del hallazgo de la osamenta de una mujer localizado en un paraje cercano al camino nuevo al Moral provocó una gran movilización de elementos de al PGJE delegación norte uno, ya que al parecer se tratan de los restos de Claudia Montserrat de 22 años, desaparecida desde hace 2 meses en Piedras Negras, Coah.



El delegado de al PGJE Everardo Lazo Chapa así como personal de la Fiscalía para la localización de personas desaparecidas se encuentran en el lugar para recabar las pruebas y hacer el levantamiento de datos y el cuerpo.

Serán los estudios de tipo genético que realice la PGJE los que determinarán con certeza si se tratan de los restos de la joven desaparecida cuya denuncia fue interpuesta por sus familiares desde el pasado 20d e agosto.

La identidad de los restos hallados no pueden ser determinados de manera inmediata, señalaron fuentes de la PGJE, ya que sólo se localizó el esqueleto.

El ejido El Moral se ubica en la zona norte de la ciudad a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Piedras Negras y tiene un acceso por la Carretera Ribereña y otro más por un antiguo camino rural paralelo y cercano al Río Bravo.

0 comentarios :

Publicar un comentario