lunes, 31 de octubre de 2016

Hallan MANIATADA-TORTURADA a CADÁVER de MUJER en Cuautlapan mpio. de Ixtaczoquitlan, Veracruz


Hallan el cuerpo de mujer torturada y sin vida  en el barrio de La Cadena, en la congregación Cuatlapan, mpio. de Ixtaczoquitlán, Ver. en los últimos minutos del sábado y entrada la madrugada de ayer, por vecinos del lugar, quienes informaron de inmediato a la Policía Municipal.


El reporte que recibió la corporación indicaba que una mujer estaba maniatada y con visibles signos de violencia, a un costado del camino, entre la hierba, la zona fue blindada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y fuerzas federales, quienes colocaron un filtro de seguridad y tras confirmar que la mujer estaba muerta, iniciaron las investigaciones con respecto a este crimen.

Las autoridades ministeriales por su parte, precisaron que se investigan los hechos a fin de conocer detalles del caso y se espera su identificación, su muerte fue certificada por la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, y por servicios periciales, quienes tras realizar los estudios de campo ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para que el médico legista determine las verdaderas causas de su muerte, abriéndose la carpeta de investigación por feminicidio.

0 comentarios :

Publicar un comentario