miércoles, 26 de octubre de 2016

Hallan EJECUTADO-MANIATADO a Médico en Motel en Nacajuca, Tabasco


Un médico residente del Hospital Juan Graham fue encontrado atado de pies y manos en una habitación del motel Monte Bello en Nacajuca, Tab.

Los moteles se han convertido en puntos estratégicos para el crimen organizado. Ayer por la madrugada un médico residente del hospital Juan Graham, que fue privado de su libertad el pasado fin de semana, fue liberado de uno de los cuartos del motel ‘Monte Bello’, ubicado en El Cedro, Nacajuca, y tres de los presuntos responsables fueron detenidos.

La liberación del galeno identificado como Eugenio Alberto Salgado Graniel, se dio luego que una empleada de dicho hotel de paso diera aviso a la Policía Preventiva, reportando a una persona abandonada en uno de los cuartos.

Al arribo de los agentes, encontraron a la víctima atada de pies y mano en el baño de la habitación, por lo que fue liberado y ya se encuentra con su familia.

Apenas el pasado domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informaba de la detención de una banda de secuestradores denominada ‘Gente Nueva’, la cual realizaba sus operaciones en moteles de Villahermosa, Cárdenas y Cunduacán, los cuales eran usados como casas de seguridad, entre ellos el ‘Bananas’, ubicado en la carretera a La Isla.

Hay tres detenidos

Tres de las personas que participaron en el plagio fueron capturados por la Policía, cuando realizaban asaltos a comercios a bordo de un carro Ibiza color rojo, propiedad de Eugenio Salgado Graniel, en zonas cercanas al motel ‘Monte Bello’.

Durante el arresto, uno de ellos reveló que la unidad pertenecía al profesionista, quien se encontraba privado de su libertad en el referido hotel.

0 comentarios :

Publicar un comentario