viernes, 28 de octubre de 2016

Hallan CUERPO en la comunidad El Muro de Tuxpan, Veracruz


Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue localizado a un costado de la carretera que lleva a la comunidad de El Muro de Tuxpan, Ver.


El hallazgo sucedió al filo de las 11:30 horas, a la altura de la carretera que lleva a la comunidad antes mencionada, así lo dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para las labores propias de investigación.

Detectives de la Policía Ministerial indicaron que el cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, el cual portaba una camiseta color guinda y un pantalón de mezclilla, además un tatuaje en el brazo izquierdo.

Personal de la Policía Municipal y de la Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y enviaron el cadáver al SEMEFO de esa localidad para la necrocirugía de rigor. el cual se encuentra en calidad de desconocido.

En tanto personal de la Policía Ministerial realiza ya las investigaciones necesarias para determinar cuál fue la causa de la muerte y sobre todo como es que terminó en esas condiciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario