martes, 25 de octubre de 2016

Hallan CUERPO de MUJER en piedras del Río Blanco en Toluquilla, Veracruz


En avanzado estado de putrefacción, con huellas de violencia y lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo de una mujer, que estaba atorado entre las piedras del río Blanco, a la altura de la localidad de Toluquilla, Ver. autoridades ministeriales tomaron conocimiento.


Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del martes, cuando radio operadoras del número de emergencias 066, recibieron una llamada anónima que indicaba que entre las piedras del río Blanco a la altura del puente de la localidad de Toluquilla, se encontraba una persona tirada.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al bajar un barranco, localizaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo femenino, desnudo, con huellas de violencia y con impactos de proyectil de arma de fuego.

Ante tal situación acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo permanece sin identificar, se trata de una mujer de entre 25 a 30 años, de complexión delgada, tez morena clara. Se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamar su cuerpo.

0 comentarios :

Publicar un comentario