sábado, 29 de octubre de 2016

Hallan CADÁVER en balneario El Real en Tecomán, Colima


El cadáver de una persona fue localizado la tarde de este sábado en el balneario de El Real, en Tecomán. El occiso permanece en calidad de desconocido. En este hecho, personal de restaurantes ubicados en este balneario impidieron el paso de las autoridades a la zona de playa.

El hallazgo se reportó cerca de las 2:30 de la tarde, cuando en el balneario mencionado, justo frente a la zona de restaurantes, el mar arrojó el cadáver de un varón de aproximadamente 30 años.

Las características del occiso, así como su identidad, no han sido establecidas por las autoridades, quienes investigan el hecho y realizan las indagaciones correspondientes.

Previo a las investigaciones, personal administrativo de los restaurantes ubicados frente al lugar de los hechos impidieron el paso a los elementos policiales estatales y municipales, así como de procuración de justicia y servicios periciales a la zona de playa. El anterior altercado ocasionó que el cadáver estuviera expuesto a los visitantes y comensales del lugar, hasta que los cuerpos de seguridad lograron accesar al lugar.

0 comentarios :

Publicar un comentario