viernes, 28 de octubre de 2016

Hallan 4 EJECUTADOS y 1 EMBOLSADO en localidades de Pénjamo, Guanajuato


Poco antes del mediodía de este viernes se movilizaron policías municipales y estatales para atender varios reportes relacionados con diferentes hechos delictivos los cuales dejaron cinco personas ejecutadas en Pénjamo, Gto. 

Primero en la cabecera municipal y frente a una tienda departamental, fue asesinado un conocido comerciante de autos, quien fue atacado por personas armadas mientras se encontraba en su negocio.

Mientras que en la localidad La Maraña, fueron encentrados los cadáveres de tres personas ejecutadas, los cuales estaban desnudos y fueron ultimados con arma de fuego.

En un tercer hecho, sobre la carretera federal 37 que va de La Piedad a Manuel Doblado, pero aún en el Municipio de Pénjamo y frente a la comunidad La Madeja, fue encontrado el cuerpo de una persona embolsada.

Los sucesos provocaron la movilización de autoridades de tres niveles de gobierno quienes mantienen cercos de seguridad y operativos, tanto en zona urbana como en carreteras en busca de quienes cometieron estos crímenes.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense se han desplazado a los diferentes lugares de los sucesos en busca de pruebas que lleven al esclarecimiento de los crímenes.

0 comentarios :

Publicar un comentario