martes, 18 de octubre de 2016

Hallan 3 EJECUTADOS-AMORDAZADOS en Coyuca: 1 es ex srio. de Alcalde PRI

Los cuerpos de tres hombres amordazados y ejecutados, entre ellos Gabino Ramos Flores, ex secretario particular del actual alcalde priista de Coyuca de Benítez, fueron localizados durante la tarde de este martes.

Las tres víctimas se encontraban recargadas entre la maleza; tenían las manos atadas hacia adelante, se encontraban descalzos y presentaban huellas de tortura e impactos de armas largas, de acuerdo a los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.

El hallazgo de los tres cuerpos se realizó en una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Pueblo Viejo, justo en la parte alta de Atoyaquillo. Ramos Flores fungía como secretario particular en la administración de Javier Escobar Parra, pero en mayo pasado renunció. 

De acuerdo con información de las autoridades, la noche del pasado sábado hombres armados llegaron al domicilio de Gabino, quienes lo sacaron y se lo llevaron. la misma noche un grupo armado irrumpió en las viviendas de los otros hallados sin vida, y que respondían a los nombres de Axel 'N' y Jesús'N'.

0 comentarios :

Publicar un comentario