viernes, 28 de octubre de 2016

Hallan 160 kg de "CRYSTAL"en paquetería de Michoacan-Sinaloa en Mazatlan

Por el aseguramiento de 160 kilos de “cristal”, en una paquetería de una línea de autobuses, la Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, integró carpeta de investigación en contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud en Mazatlán.

La PGR informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal recibieron una llamada ciudadana, en la que denunciaban que en una paquetería de una línea de autobuses de Mazatlán, Sinaloa, se encontraba un paquete que venía de Michoacán con varios botes que al parecer contenían droga.

En el lugar fueron aseguradas cuatro cajas de cartón conteniendo en su interior cada una de ellas ocho cubetas, las cuales traían en su interior una sustancia cremosa en color beige, al parecer metanfetamina, arrojando un peso de 160 kilogramos.

Lo asegurado fue puesto ante el Agente del Ministerio Publico de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, y de acreditarse el delito ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables.

0 comentarios :

Publicar un comentario