lunes, 31 de octubre de 2016

Hacen arder en llamas casa de PedroTamayo, periodista asesinado en TierraBlanca


En el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, personas desconocidas prendieron fuego, la noche de este domingo, a la vivienda de Alicia Blanco Beisa, viuda de Pedro Tamayo, periodista asesinado en el mes de julio.

Se informó que el siniestro se registró en la vivienda que se ubica en la colonia Lomas de Tierra Blanca, sobre la calle Pioquinto Becerra, esquina Del Soldado.

Por fortuna, informó Alicia Blanco, nadie estaba en el lugar en el momento del incendio, pues ella y su familia se encontraban en su casa de la colonia Centro, en donde tiene un puesto de comida.

Indicó que desafortunadamente, derivado del malintencionado acto, varios artículos personales así como muebles y electrodomésticos fueron consumidos por el fuego.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes provocaron el incendio.

Es por ello que al sitio se movilizaron policías y cuerpos de rescate para indagar al respecto y controlar la situación.

Cabe mencionar que en el mes de septiembre Alicia Blanco acusó una serie de amenazas que desconocidos le hicieron, en el marco de petición de justicia para el asesinato de su esposo Pedro Tamayo.

0 comentarios :

Publicar un comentario