domingo, 23 de octubre de 2016

Guerrero Sangriento: 9 EJECUTADOS en 24 hrs. IMPARABLE!!

En un lapso de 24 horas fueron asesinadas nueve personas de manera violenta en tres diferentes municipios de Guerrero, informaron autoridades.

Un agente de tránsito fue ultimado a balazos frente a la secretaría de Seguridad Pública de Acapulco la noche del sábado. 

Un sujeto le disparó a quemarropa cuando se disponía a abordar su vehículo estacionado en la esquina de las calles Guerrero y Chihuahua, de la colonia Progreso, en Acapulco. La víctima era miembro del grupo Centauro de la Policía Vial.

En otro hecho ayer por la noche un taxista fue herido a balazos en la colonia los electricistas por la vacacional.

Según informes en dicha colonia una familia le hiso la parada lo lesionaron y lo despojaron de su vehículo un taxi tipo Volkswagen rojo con blanco.

La victima fue trasladado por una ambulancia de la cruz roja para su atención medica.

En el centro turístico tuvieron lugar otros cuatro homicidios entre la noche del viernes y todo el sábado.

En el primer hecho, dos hombres sin vida fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en la calle Zaragoza, en el primer cuadro de la ciudad.

También, un hombre fue asesinado en la entrada de la Unidad Habitacional Tunzingo, a 100 metros de la carretera federal Pinotepa-Acapulco.

De varios disparos en la cabeza fue asesinado un joven entre la unidad habitacional de San Aguntín y la colonia Izazaga.

Otras dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinadas a balazos en la comunidad Cerro Prieto, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Mientras, en San Luis Acatlán, en la región de la Costa Chica, un taxista fue abatido con arma de fuego cuando circulaba sobre la carretera que va a Marquelia.

0 comentarios :

Publicar un comentario