viernes, 28 de octubre de 2016

Gobierno de Veracruz SE QUIERE DECLARAR EN QUIEBRA

El Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Flores Lara, exigió al nuevo Procurador General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, que se ejecute una sanción real contra el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, y que además que cárcel haya una reparación de los daños causados. 

"El nuevo Procurador ha anunciado que en unas horas, en unos días más, Duarte será detenido, y el rumor aquí en Veracruz ha crecido de que el gobernador interino pretende pedir al Congreso la declaración de quiebra para el estado de Veracruz, quieren enredar el asunto: presentar a Duarte y decretar un borrón y cuenta nueva". 

Flores Lara acentuó que con una declaratoria de quiebra no puede quedar Veracruz como si nada hubiera pasado, por lo que exigió toda la aplicación de la ley para los actuales funcionarios del gobierno veracruzano, así como para el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, y que éstos reparen el daño. 

"Nosotros le exigimos al nuevo Procurador General de la República que haga justicia, y justicia no es únicamente mostrar ante las cámaras de televisión a Javier Duarte y a otros más, sino que como criminales se les juzgue y regresen lo que se robaron. 

Que reparen el daño". Asimismo, refirió que hay órdenes de aprehensión contra el ex Secretario de Seguridad, Arturo Bermúdez Zurita, el ex Secretario del Trabajo, Gabriel Deantes Ramos, ante lo que la exigencia del PRD es que se ejerza todo el peso de la justicia.

0 comentarios :

Publicar un comentario