martes, 18 de octubre de 2016

Gobierno Federal, cómplice de la corrupción que hay en Veracruz: Valladares

Resultado de imagen para gobierno federal
El Gobierno Federal es cómplice de la corrupción que existe en Veracruz y no hay duda que también fue partícipe en el escape del mandatario con licencia Javier Duarte de Ochoa.

Durante entrevista, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, fue tajante al referir que hay cómplices federales que también deben ser juzgados por permitir que se omita una acción penal en contra de quien tiene al Estado sumido en la pobreza, inseguridad y crisis total, además de que evade las múltiples denuncias que hay en su contra.

Y es que la Procuraduría General de la República (PGR) giró la orden de aprehensión en contra de Duarte de Ochoa por el delito de delincuencia organizada; sin embargo, de manera sospechosa el acusado ya no se encontraba en el Estado o incluso en el país, cuando las autoridades pretendían detenerlo.

"Duarte hizo lo que quiso, se fue cuando quiso y la justicia sólo mirando, el sistema cínico no tiene vergüenza, ya basta de justicia selectiva; Veracruz y los veracruzanos exigimos justicia".

A decir del también Legislador federal, como este caso hay varios en el país, donde gobernadores priístas son encubiertos por el partido en el poder y no hay justicia para los mexicanos, mientras que los ladrones son prófugos y viven tranquilamente en otro país.

"Esto tiene que acabar, no podemos seguir así, permitiendo que los ladrones roben enfrente de nosotros, se necesita generar ciudadanía, cambiar por completo el sistema y hacer valer las leyes".

En este sentido, puntualizó que corresponde a los veracruzanos exigir y hacer valer las leyes pues no basta con una orden de aprehensión y prestarse al juego de que el PRI-Gobierno Federal ahora quiere tomar las riendas del Estado, esto cuando temas como el de inseguridad han permeado desde la administración anterior.

"Y ahora quieren venir al Estado a hablar de justicia, cuando ellos permitieron que Duarte se escapara, de la Federación le avisaron, ellos mismos tienen ese juego perverso que lo único que logra es generar más hartazgo en la ciudadanía porque creen que nos engañan pero ya nadie cree en sus estrategias".

Al definir que los veracruzanos no son unos tontos, criticó la visita del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, de quien dijo, sólo vino a burlarse y a generar un circo previo a que Duarte de Ochoa sea un prófugo de la justicia.

0 comentarios :

Publicar un comentario