martes, 18 de octubre de 2016

FOTO Persiguen y EJECUTAN a MÚSICO en la Col 8 de Octubre de LaPazBCS


José Andrés Padilla Zaragoza fue muerto a balazos en un terreno baldío por la Avenida Forjadores, a la altura del hotel Los Delfines, cuando intentaba huir de sus agresores que lo seguían y dispararon en su contra, de acuerdo a información proporcionada por diversos testigos que pidieron el anonimato en La Paz, BCS.

Conformé a las primeras versiones que se dieron a conocer, indican que en un auto blanco viajaba José Andrés Padilla, junto con su esposa que se encuentra embarazada, quienes se dirigían hacia el sur de la ciudad, pero desde la colonia 8 de Octubre comenzaron a disparar en su contra desde un auto pequeño de color gris.

Padilla Zaragoza, de 31 años de edad, originario de la ciudad de México, vestía una playera verde claro, pantalón gris, usaba tenis y portaba una gorra color naranja en la cabeza. De acuerdo a los informes recibió dos balazos, no se indicó en que parte.

Dijeron algunos testigos que José Andrés Padilla, se bajó del auto blanco y corrió hacia un terreno baldío al parecer con la intención de llegar a la parte posterior del hotel Los Delfines y alcanzar así el monte y escapar de quienes lo perseguían.

Pero apenas corrió unos cinco metros y cayó abatido por las balas, pero antes de ello al parecer intentó hablar por teléfono a alguna persona para indicar lo que ocurría y decirle que estaba en peligro.

Cabe señalar que bien pudo conocer a los sicarios y por ello intentó hablar por celular; lo anterior es apenas una hipótesis, debido a que José Andrés Padilla, murió con el teléfono celular en la mano.

El celular podría ser parte importante de la investigación, ya que cabe la posibilidad de que el ahora occiso haya podido hablar con alguien antes de morir, o bien puede tener información que proporcione datos para capturar a los posibles asesinos.

Más tarde se supo que la víctima era integrante de una agrupación de música norteña local, donde además de vocalista, era un experto con el acordeón. 

0 comentarios :

Publicar un comentario