lunes, 3 de octubre de 2016

Foto Éste es "El Kevin" SICARIO RESCATADO en EMBOSCADA a MILITARES de Culiacán


Autoridades estatales dieron a conocer la fotografía e identidad del hombre que fue rescatado por un grupo armado tras la emboscada a efectivos del Ejército Mexicano en Culiacán, Sinaloa. 

Se trata de Julio Óscar Ortiz, alias "El Kevin", quien el pasado viernes 30 de septiembre era trasladado en una ambulancia de Cruz Roja que fue también atacada por los delincuentes. "El Kevin" resultó herido, de acuerdo a las autoridades, en un enfrentamiento ocurrido en una comunidad de Badiraguato. 

Un elemento de Sanidad y Rescate Militar que murió en la emboscada, fue quien atendía al presunto delincuente en un hospital de Badiraguato y durante el traslado a Culiacán los compañeros del "Kevin" los emboscaron y asesinaron.

Se desconoce a que grupo delincuencial de la región pertenece, ya que en la sierra de Sinaloa se libra una batalla por quitarle el control al Cártel de Sinaloa-Pacífico por los antagonistas quienes se sabe, han "unido fuerzas" en las distintas plazas de todo el corredor del pacífico: Uno de los jugadores "locales" es "El Chapo Isidro" asociado con los Beltrán Leyva, Cártel Arellano Félix y el Cártel de Jalisco, apoyados por Los Dámasos y el MiniLic quienes han traicionado al Cártel de Sinaloa y a su compadre "El Chapo".

0 comentarios :

Publicar un comentario