domingo, 9 de octubre de 2016

Estudiantes MARCHARÁN este lunes en Memoria de Génesis en Veracruz y Xalapa

Veracruz.- Este lunes tendrá lugar una marcha pacífica en la ciudad de Veracruz, en memoria de la joven Génesis, quien fue privada de su libertad el pasado 29 de septiembre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y hallada muerta el día viernes en Camarón de Tejeda.

Luego de confirmarse el fallecimiento de la estudiante de Comunicación de la Universidad Veracruzana, a través de la página de Facebook "Hasta Encontrarte Génesis" se confirmó que habrá una manifestación pacífica para pedir justicia por este crimen.

La movilización dará inicio a las 18:00 horas (6:00 pm) y partirá del Tranvía del Recuerdo, en la calle Independencia de la ciudad de Veracruz.

De forma textual, en la red social se expone lo siguiente:

"Agradecemos el apoyo de la comunidad #HastaEncontrarteGénesis y a pesar de la noticia, SE CONFIRMA la marcha pacífica el día lunes 6 de la tarde saliendo del tranvía en la ciudad de Veracruz. El más sentido pésame a familiares y amigos".

Junto con los restos de Génesis, fueron encontrados los de los otros dos jóvenes que habían desaparecido junto con ella en la zona conurbada.

Por otro lado en la ciudad de Xalapa también habrá otra marcha para exigir justicia por el asesesinato de la joven, "No más Feminicidios, asesinatos y desaparecidas".

7 comentarios :

Anónimo dijo...

FUERA EL CARTEL DE JALISCO DE VERACRUZ.... !!!! ESTO ES UNA MASACRE ...........!

Anónimo dijo...

sigan mamando al aquino y al tigre ahi estan sus muertitos por parte del CJNG

Anónimo dijo...

Eran tiradores

Anónimo dijo...

CARTA A LA SECRETARIA DE MARINA ARMADA DE MÉXICO.

SEÑOR SECRETARIO DE MARINA ARMADA DE MÉXICO, COMO ES POSIBLE QUE HAYA MANDADO A DIRIGIR A LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ AL ALMIRANTE PEDRO VALERIO Y AL CAPITÁN RETIRADO MUCHARRAZ?

ESTOS PERSONAJES ADEMAS DE HABERSE CORROMPIDO CON UN SUJETO DE NOMBRE ÁNGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO HAN SOBAJADO A LA INSTITUCIÓN METIÉNDOSE CON LAS ELEMENTOS POLICÍACOS Y AGARRÁNDOLAS DE AMANTES.
HAN DENIGRADO AUN MAS LA IMAGEN DE LA POLICÍA AL ACEPTAR DINERO DEL CJNG VÍA "POTRO" EL CUAL ES DELEGADO DE LA POLICÍA MINISTERIAL, CARGO QUE COMPRÓ AL CAPITÁN MUCHARRAZ Y DE LO CUAL SE UFANA DICIENDO QUE LOS TIENE COMIENDO DE SU MANO A LOS "LANCHERITOS" PORQUE NO PARECEN MARINOS.
DE TODO ESTO ESTÁ ENTERADO EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO LUIS ÁNGEL BRAVO PERO ES UN CIVIL MAS CORRUPTO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ QUE YA SE HA HECHO DE UN MEGA RANCHO CERCANO A CÓRDOBA, VERACRUZ.

USTEDES SEÑOR SECRETARIO DE MARINA SON LA ESPERANZA DE QUE TODO ESTO CAMBIE, PORQUE LA NECEDAD DE SEGUIR MANTENIENDO EN EL MANDO POLICIAL AL ALMIRANTE PEDRO VALERIO Y CAPITÁN MUCHARRAZ?
ESTÁN DENIGRANDO LA POLICÍA MINISTERIAL DE VERACRUZ Y LA PROPIA MARINA ARMADA DE MÉXICO, HAN HECHO COSAS ABERRANTES QUE DIFÍCILMENTE SE PUEDAN DESCRIBIR AQUÍ.
USTEDES SEÑOR SECRETARIO EMPEZARON LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DE FORMA FEROZ Y TODO MEXICO LE APLAUDIAMOS POR HABER HECHO LO QUE NADIE HABIA HECHO PERO AHORA SE ESTÁN CONTAMINANDO AL ACEPTAR RESPONSABILIDADES CIVILES QUE DE UNA FORMA U OTRA HAN PERNEADO SU HONORABLE INSTITUCIÓN, DEBERÍAN DE INVESTIGAR A LOS PERSONAJES AQUÍ DESCRITOS Y HACER LO CORRESPONDIENTE PARA LIMPIAR SU PROPIA IMAGEN, QUEREMOS SEGUIR CREYENDO EN USTEDES SEÑOR SECRETARIO DE LA MARINA ARMADA DE MÉXICO.
POR MÉXICO!

Anónimo dijo...

estan desatados los del cjng nadie puede pararlos todas las autoridades estan vendidas, AUXILIO!

Anónimo dijo...

Sólo escriben puras pendejadas tu que dices del tal quino y el tal tigre mugroso zeta has de ser por eso tanto ardor tienes día a día sale a la luz quien en verdad hacen esos secuestros y nada tienen que ver con ese cartel que nombran todo dicen lo hacen ellos y los únicos que ponen sus comentarios es por qué son zetas mugrosos ustedes si son secuestradores mata mujeres y niños inocentes ahora todo la culpa se la quieren echar a otros

Anónimo dijo...

otro mamador del cartel de jalisco..si todo mundo sabe q aqui en veracruz,boca,medellin,alvarado,paso del toro,cardel, circunvecinos son propiedad del cjng,no se necesita ser lacra para saberlo solo hace falta investigar y no ser un pendejo ignorarente,,,pinches desgraciados exzetas ya sabemos como trabajan;se limpian el culo con otro papel,para revolver aguas para evitar la presion del gobierno,,puta cagadas aprovechando q el pri los apoya,y el desconocimiento de las personas,son igual q los malditos zetas.OJALA Y LLEGARA OTRO CARTEL A MATARLOS A TODOS POR IGUAL ZETAS Y CJNG,,,la mismav mierda con diferentes letras.

Publicar un comentario