jueves, 6 de octubre de 2016

ENFRENTAMIENTO Zetas y Militares en col. Pancho Villa de NuevoLaredo: 2 ABATIDOS

 
Cerca de las 01:00 hrs. reportes indican que Elementos de Sedena realizaban patrullaje de vigilancia en la Col. Pancho Villa de Nuevo Laredo, Tamps. cuando al solicitar se detuviera para revisión a los tripulantes de una camioneta blanca de doble cabina, cuando les dispararon iniciándose un enfrentamiento al repeler la agresión.

Los hechos según indican testigos del lugar, se suscitaron sobre la calle Tomás Urbina de la Col. antes citada, lugar en el se fueron a refugiar los delincuentes, siendo abatidos dos de ellos y mientras los otros ocupantes huían a esconderse en los domicilios del lugar.

Alertando a más personal de la 19 RMC se montó un operativo en la zona, siendo revisados a solicitud -autorizado por los propios moradores- algunos domicilios sin que se pudiera encontrar al resto de los ocupantes agresores durante las revisiones.

Uno de los elementos castrences fue herido durante el ataque y trasladado al hospital para su atención, extraoficialmente se sabe que ha fallecido mientras era atendido.

Siendo éste otro hecho violento de clara agresión en una zona en la que ha imperado la violencia en últimas fechas que se tiene conocimiento, se espera algún pronunciamiento o comunicado de las autoridades correspondientes en las próximas horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario