martes, 11 de octubre de 2016

ENFRENTAMIENTO y PERSECUCIÓN en Las Limas, Tuxtepec

Un enfrentamiento entre policías y civiles armados con saldo de un policía herido con arma de fuego en Las Limas mpio. de Tuxtepec, Oax.

De acuerdo con reportes ciudadanos a través de las redes sociales, un primer enfrentamiento tuvo lugar en Las Limas, en el trayecto al Infonavit, a la altura de la empresa transportista KUGAR. Ahí hubo intercambio de disparos entre los elementos policiacos y los hombres armados.

El en enfrentamiento armado según reportes de las redes sociales, continuó en una intensa persecución con dirección a Mata de Caña hasta el rancho presuntamente conocido como El Coyote.

Lugar hasta donde se presentaron los policías en un operativo con apoyo de las otras corporaciones de seguridad, lograron ubicar en la zona abandonados un par de vehículos para huir a pie e internarse en el monte.

Se informó por parte de las autoridades que fueron asegurados un auto tipo Jetta color negro y una camioneta blanca, lugar hasta donde los agentes Ministeriales tomaron las unidades e iniciaron el peritaje de los vehículos.

Se desconoce el resultado de los peritajes, si hubo armamento o algún detenido.

0 comentarios :

Publicar un comentario