martes, 25 de octubre de 2016

ENFRENTAMIENTO Sicarios vs Estatales en carr. fed. Zihuatanejo-Acapulco

Tres muertos y un herido de un enfrentamiento entre civiles y policía estatal fue el saldo que dejo una balacera en el entronque de la carretera federal Zihuatanejo – Acapulco cerca del aeropuerto alrededor de las 02:20. De la mañana.

Según reportes policiales el enfrentamiento se suscitó en la gasolinera del entronque al aeropuerto internacional Ixtapa Zihuatanejo, cuando un grupo de civiles abrió fuego contra elementos de la policía estatal.

Quienes al ser tiroteados repelieron la agresión que dejo a tres civiles muertos en el lugar así como a un individuo más herido, este último fue trasladado a un hospital del puerto de Zihuatanejo.

En tanto que los civiles muertos fueron trasladados a una funeraria que hace la función de semefo donde quedaron en calidad de no identificados y se espera que en las próximas horas sean identificados.

Las autoridades no han dado más pormenores del caso el cual están llevando con un marcado hermetismo, por lo que se desconoce con qué clase de armas fueron agredidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario