jueves, 6 de octubre de 2016

ENFRENTAMIENTO Sicarios Armados vs MARINA en Culiacán

Un operativo realizado la tarde de hoy por parte de la Marina en el que se realizaron varias detonaciones de arma de fuego, dejó como resultado una camioneta asegurada y algunos objetos que llevaba en el interior en Culiacán, Sin.

La unidad asegurada es una camioneta Ford Explorer de color negro, modelo reciente, la cual se desconoce si capturaron a los tripulantes durante el operativo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:35 horas de hoy en la esquina del bulevar Las Américas y Parménides, del sector Villa Universidad.

Los datos establecen que por el bulevar circulaba la unidad anteriormente mencionada y al llegar al citado lugar un convoy de unidades de la Secretaría Armada de México le marcó el alto, pero el conductor hizo caso omiso a la orden federal.

Posteriormente el vehículo intentó darse a la fuga pero los elementos presuntamente realizaron algunas detonaciones al aire para detener la camioneta.

Metros adelante la unidad fue bloqueada por los marinos, pero se desconoce si lograron detener a alguien en el lugar.

Minutos más tarde, la unidad fue remolcada por una grúa de la Policía Ministerial del Estado a las instalaciones de las fuerzas federales.

0 comentarios :

Publicar un comentario