lunes, 3 de octubre de 2016

ENFRENTAMIENTO de MILITARES y SICARIOS en localidad de LazaroCardenas

Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos con civiles armados que los agredieron cuando realizaban un patrullaje en la localidad Chucutitán tenencia de Lázaro Cárdenas, Mich. En el lugar fue detenida una persona y asegurados armas, cartuchos y vestimenta tipo militar.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuando el personal castrense realizaba patrullajes en dicha comunidad.

Fue cuando los militares circulaban en una brecha de terracería con rumbo a un cerro, que fueron agredidos por civiles fuertemente armados que se hallaban en una choza en lo alto del lugar.
Los militares repelieron la agresión y se desató un tiroteo que duró varios minutos. Finalmente los militares hicieron huir a los atacantes, siendo detenido uno de ellos, quien portaba un rifle de grueso calibre.

Al lugar arribaron, en apoyo a los militares, elementos de la Policía Federal, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Michoacán y Ministerial, quienes implementaron un extenso operativo para dar con los participantes en la refriega.

El detenido y arma asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Asimismo, la choza que habitaban los malhechores fue asegurada, hallándose en su interior armas, cartuchos útiles y vestimenta tipo militar.

0 comentarios :

Publicar un comentario