sábado, 8 de octubre de 2016

En Tecolutla dejan cabeza humana y narcomensaje, esta mañana


La mañana de este Sábado apareció una bolsa negra la cual en su interior se encontraba una cabeza humana de una persona del sexo masculino, acompañada de un mensaje de un banda delictiva. Tras el reporte anónimo a las fuerzas del orden señalaban que en una zona habitacional de este municipio, había una manta colgada con un texto que hacía señalamientos entre bandas delictivas que operan en la zona, así como una bolsa negra la cual contenía en su interior una cabeza humana de quien se desconoce su identidad. 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente arribaron elementos Ministeriales y Peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las pruebas de campo necesarias, para ordenar el levantamiento de las pruebas.

Hasta el momento sólo ha aparecido la cabeza de esta persona y se presume que en las próximas horas pudiera aparecer su cuerpo. Respecto a su identidad nada se sabe, ya que ninguna persona se ha presentado ante la Fiscalía General del Estado para reclamar e identificar los restos del malogrado sujeto.

0 comentarios :

Publicar un comentario