lunes, 10 de octubre de 2016

En la 21 de Abril de Veracruz se registra asesinato a golpes


Un obrero de 45 años asesinó de varios golpes a su hijastro en una presunta pelea familiar en el interior de un domicilio ubicado en la colonia 21 de Abril. El presunto agresor fue detenido.

El homicidio sucedió cerca de las 22:30 horas de este domingo en una casa de la calle Dos entre Campero y Sánchez Tagle de la citada colonia hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio tras el reporte de una violenta riña.

Al llegar, elementos de la Policía Naval y del Estado encontraron a un hombre tirado en la sala de la casa presuntamente muerto, solicitando la presencia de los paramédicos quienes determinaron el deceso del hombre.

Se trató de Víctor G.P., de 25 años y quien se dedicaba a lavar carros. Además, familiares y vecinos tenían retenido en el interior de la casa al presunto responsable quien fue identificado cómo Jaime L.H.A. alias "El Chapa" quien era padrastro del hoy occiso.

Una de las versiones que corrieron en el lugar establece que el padrastro llegó al domicilio de forma agresiva y empezó a discutir con su pareja sentimental, es decir, la mamá del hoy occiso.

De los insultos pasaron a los golpes y el hijo de 25 años se interpuso liándose a golpes con su padrastro quien terminaría matándolo a golpes en la cabeza. Las autoridades ministeriales realizaron diversas diligencias y luego de varios minutos levantaron el cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Al mismo tiempo, el presunto agresor tuvo que ser sacado de la casa bajo medidas de seguridad, pues al menos una veintena de personas intentaron linchar al hombre mismo que permanece a disposición de la autoridad ministerial.

0 comentarios :

Publicar un comentario