sábado, 29 de octubre de 2016

En diferentes municipios de Veracruz, localiza Policía Ministerial a cinco personas

Resultado de imagen para policia ministerial veracruz
Derivado de diferentes acciones para la búsqueda y localización de personas, la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicó sanas y salvas a cinco personas reportadas como desaparecidas en fechas recientes.

En la ciudad de Minatitlán, S. P. S. y V. M. S. C. fueron encontradas por agentes ministeriales de la Delegación Sur en un centro comercial del bulevar Ávila Camacho; ambas personas de sexo femenino refirieron ante el Fiscal Primero de la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia haberse ausentado motivadas por un problema de tipo familiar.

En atención a diferente Carpeta de Investigación, un adulto de 43 años de edad, identificado con las iniciales J. H. A. fue hallado en Orizaba por agentes adscritos a la zona centro. Ante la autoridad ministerial, dijo haberse trasladado a ese municipio para visitar a una amistad.

Por otra parte, en la calle Cuauhtémoc de la colonia 18 de marzo de Tantoyuca, una mujer adulta, T. A. A., fue encontrada sana y salva por elementos investigadores pertenecientes a la región norte; la indagatoria iniciada por su ausencia fue esclarecida con su localización.

Finalmente, en Tihuatlán, policías ministeriales con sede en la zona norte-Tuxpan, implementaron diversos trabajos de inteligencia que dieron como resultado la  localización de la menor de 17 años de edad, E. G. A. P.

Luego de comprobar su buen estado de salud, el Fiscal Quinto Especializado de Poza Rica dio por finalizada la Carpeta de Investigación iniciada por su desaparición. 

0 comentarios :

Publicar un comentario