jueves, 27 de octubre de 2016

EMBOSCAN y EJECUTAN a Ministerial en Puebla: FGE Asegura que SICARIOS son de Verfollow


Un elemento de la Policía Ministerial de Ciudad Serdán fue ejecutado por sujetos armados la tarde de este jueves, el oficial había sido transferido y el día de mañana debía presentarse en Xicotepec, Pue. 


Un tiroteo en la junta auxiliar de La Gloria alertó a los vecinos, que llamaron a los cuerpos de emergencia. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo de una persona sin vida tirado en la calle.

Según los primeros reportes, los elementos de la Policía Ministerial fueron emboscados por un grupo, asesinando a un comandante. Hasta ahora, todo es hermetismo, al tiempo que se despliega un fuerte operativo en la zona.

En el lugar ya se encuentran elementos del Servicio Médico Forense y paramédicos del municipio.

Al respecto, el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget, dio las condolencias a la familia por el fallecimiento del policía y anunció que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Los homicidas del comandante de la Policía Ministerial, Jaime Sánchez, provenían del estado de Veracruz según informó la Fiscalía General del Estado.

Entre las primeras investigaciones la dependencia detalló que los atacantes del comandante de Ciudad Serdán utilizaron un vehículo con placas de Veracruz.

0 comentarios :

Publicar un comentario