sábado, 1 de octubre de 2016

EJECUTAN-TORTURAN a 3 y los TIRAN en carr. RafaelDelgado-Magdalena, verfollow

Hallan los cuerpos de tres hombres abandonados entre vegetación a un costado de la carretera Rafael Delgado-Magdalena, Ver. atados de pies y manos, los ojos vendados y el tiro de gracia en la cabeza.

El hallazgo lo realizaron habitantes del lugar quienes al caminar por la citada arteria, a la vista se percataron de la presencia de los cuerpos y lo reportaron a las autoridades locales para iniciar las diligencias pertinentes.

Uno de los occisos vestía bermudas en color oscuro a rayas blancas horizontales y verticales, calzado deportivo y playera de manga corta en gris, tenía los ojos vendados.

Junto a éste fueron hallados otros dos; uno vestía sudadera azul marino con franjas blancas, pantalón de mezclilla y tenis. El tercero vestía playera deportiva roja con mangas blancas y pantalón de mezclilla en tono azul claro.

De acuerdo con habitantes del lugar, ninguno de los asesinados es cercano a las comunidades, por lo cual hasta el momento permanecen sin identificar.

Todos fueron atados de pies y manos con vendas, al parecer torturados y murieron con el tiro de gracia en la cabeza, se presume fueron abandonados en el lugar en horas de la madrugada.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar y peritos en criminología iniciaron las diligencias correspondientes, trasladando los cuerpos a un anfiteatro local donde permanecerán hasta su identificación oficial.

0 comentarios :

Publicar un comentario