martes, 11 de octubre de 2016

Ejecutan a joven en MarianoEscobedo; al parecer, fue torturado


Torturado, atado con una cuerda de pies y manos y el cráneo destrozado por disparos de arma de fuego, fue encontrado la mañana de este martes el cuerpo de un joven de entre 19 y 23 años de edad, el cual fue abandonado en un camino de terracería en el municipio de Mariano Escobedo.

Habitantes cercanos al lugar, conocido como rancho “El Niño”, hicieron el hallazgo, confirmado minutos después por elementos de la Policía Municipal quienes dieron fe de los hechos, solicitando el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de un joven hasta el momento no identificado, el cual se presume fue ejecutado en el sitio del hallazgo durante la madrugada. Por la forma en que fue encontrado, se presume que habría sido torturado antes de ser ultimado a balazos.

Al momento de su ejecución, el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul marino, sólo tenía un tenis blanco con negro y no vestía camisa; fue atado con una soga desde el cuello hacia la espalda sujetando brazos y piernas.

Hasta el momento no se sabe que el ejecutado pertenezca a alguna comunidad cercan de dicho municipio, pero el homicidio generó alarma entre los habitantes de la comunidad donde se dijo es un pueblo tranquilo.

Personal de los Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue canalizado a las instalaciones de una funeraria local para proceder a su identificación.

0 comentarios :

Publicar un comentario